Servicios de soporte de red

¿Estás buscando una empresa de servicios de soporte de red? ¿Sus sistemas informáticos, servidor y red le están dando noches de insomnio? ¿Sus problemas de soporte de red le cuestan tiempo y dinero? ¿Está considerando una migración de XP o Vista a Windows 7? Bueno, si su respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es afirmativa, entonces debe seguir leyendo y averiguar qué debe exigir como mínimo de cualquier proveedor de soporte de red.

Un proveedor excelente debe hacer uso de tecnologías de punta, estándares y experiencia técnica para garantizar que brinden el mejor servicio a su clientela. Además, su servicio debe incluir una garantía de tiempo de actividad del servidor y acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Además de emplear al mejor personal y utilizar las últimas herramientas, deben implementar los estándares de mejores prácticas del mercado. Su cuenta debe asignarse a un administrador especializado que realice tareas de mantenimiento de rutina y que realice visitas in situ programadas.

Optimización de escritorio

Además, el personal de la empresa debe ejecutar varias tareas diferentes de administración de tecnología de manera proactiva. Esto garantizaría lo último en optimización de escritorio, gestión de parches, gestión de software antiespía, gestión de correo no deseado y copia de seguridad de datos.

También debe tener acceso al equipo de soporte las 24 horas del día. El sistema de soporte debe tener un sistema de tickets como mínimo y debe haber un sistema de soporte de back-end de cliente en línea. El personal debe poder responder prácticamente todas sus solicitudes de “cómo hacerlo”, que rara vez son técnicas.

Si desea obtener el soporte de red de la más alta calidad, se recomienda que contrate a un Director de Información (CIO) virtual dedicado. Tal movimiento aseguraría que usted obtenga el mejor asesoramiento de forma continua en cuanto a la eficiencia de la tecnología y el impacto de cualquier decisión tecnológica.

Compañía de soporte de red

Habiendo entendido qué esperar de una compañía de soporte de red, la siguiente pregunta lógica es “¿qué externalizar?” La siguiente es una lista de algunas de las soluciones de soporte de red subcontratadas más comúnmente.

Monitoreo las 24 horas
Productos y servicios antivirus, antispam y antimalware
Administración de base de datos
Despliegue de infraestructura de red
Implementación de escritorio
Servicios de correo electronico
Soluciones de seguridad en internet
Diseño, implementación, mantenimiento de rutina y ejecución de LAN (red de área local)
VPN administrada (red privada virtual, enrutador y firewall)
Copia de seguridad en línea
Acceso remoto y soporte en el sitio
Integración de servidores, actualizaciones, migración y software.
Servicios de terminal, Citrix y soluciones de accesibilidad de área remota
Gestión de proveedores
Conectividad WAN (red de área amplia)
Soluciones de red inalámbrica
Blue Logic Ltd ha estado proporcionando servicios de soporte de red excepcionales a una amplia gama de clientes durante otros tres años. Nuestra sede central se encuentra en Leeds, Reino Unido, y actualmente brindamos asistencia a más de 200 empresas de todo el mundo.

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