Los tres tipos principales de soporte de TI

El Soporte de TI puede definirse como el soporte técnico proporcionado para dispositivos como computadoras que tienen la capacidad de colocar información en sitios web de Internet. El soporte de TI está diseñado para ayudar a las personas a resolver los problemas que encuentran al usar estos dispositivos y para responder las preguntas que tienen sobre el uso del dispositivo, o el uso de aplicaciones y software diseñados para el dispositivo.

Se ofrecen tres tipos principales de soporte de TI. El tipo de servicio de soporte que se ha ofrecido en esta categoría durante el mayor tiempo es la variedad de “tiempo y material”. A veces, las personas se refieren al tipo de tiempo y material como el tipo de “soporte técnico” de soporte de TI.

Con este tipo de servicio de asistencia, el cliente compra todos los materiales que utilizará, como su computadora personal, el disco duro, la memoria y todos los demás componentes. Son dueños de los materiales. Cuando experimentan un problema técnico con su propiedad, contratan a un técnico para reparar el problema. Estos técnicos generalmente reciben un pago por hora.

Soporte técnico soporte de TI

Hay otro tipo de soporte técnico que se conoce como soporte de horas negras. Con el soporte de horas negras, las personas compran un número determinado de horas de soporte técnico. Estas horas generalmente se venden al cliente a una tarifa por hora muy reducida.

Luego, el cliente tendrá tantas horas de soporte técnico que puede usar sin incurrir en tarifas adicionales durante el mes o el período de un año que pagó. Si usan el soporte por más horas de las que pagaron, se les cobrará un monto adicional por cada hora que pasaron. El gran inconveniente es que generalmente no se les reembolsa ningún dinero cuando no usan todas las horas que pagaron.

El último tipo de servicio que puede obtener en esta categoría son los servicios administrados. Con los servicios administrados, una empresa paga un precio fijo por veinticuatro horas por día, siete días por semana, servicio de soporte de TI.

La lista de problemas que el servicio

La lista de problemas que el servicio puede resolver para la compañía bajo su contrato se explicará con gran detalle. La compañía podrá recurrir al servicio de asistencia para ayudarlos a resolver problemas técnicos que puedan encontrar con sus computadoras. Este tipo de servicio es perfecto para grandes corporaciones que tienen varias computadoras y varios operadores de computadoras que pueden necesitar ayuda en cualquier momento.

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