El soporte de red no es solo un montón de cables de soporte de red!

Imagine que es una pequeña empresa que acaba de abrir las puertas a los negocios. Pasaron infinitas noches y días planificando este esfuerzo empresarial. Tiene un sistema informático configurado para procesar sus productos lo más rápido que pueden entrar los pedidos. Todo está listo para funcionar, así que decide comenzar a hacer negocios. Al principio, las cosas van bien y las órdenes comienzan a llegar.

Todo lo relacionado con la disposición de su computadora está funcionando según lo planeado. Entonces, un día, estás enviando pedidos de horas extra hasta las horas de fin de semana. Algo sucede y todo el sistema informático deja de funcionar. No puede iniciar sesión en el servidor, el software no se inicializará correctamente y, de repente, está muerto en el agua. Empiezas a entrar en pánico.

El software no procesará las ventas, y todavía están llegando nuevos pedidos. Usted se pone al teléfono con todos sus contactos de soporte para tratar de encontrar a alguien que pueda ayudarlo. Todos se han ido el fin de semana, y sus clientes potenciales de soporte de red no tienen demasiadas posibilidades de obtener ayuda de inmediato. Es una situación de pesadilla que debería haberse evitado si hubiera establecido el equipo de soporte adecuado antes de decidirse a abrir su negocio.

El software

Ahora desearías haber planeado todo esto de antemano. Pellizcar los rincones del presupuesto implicaba recortar el equipo de soporte de la red, y ahora lo lamenta. Lo único que importa en la vida en este momento es tener un equipo de soporte de red para ayudarlo a resolver sus problemas de red, problemas de software y hardware para que pueda continuar con su negocio.

Las redes de computadoras tienen ciertas configuraciones que necesitan estar en su lugar para que funcionen correctamente. Su software debe estar dentro de la plataforma de configuración de hardware correcta para que funcione correctamente, y solo puede funcionar con ciertos sistemas operativos. Por lo tanto, necesitará un equipo de soporte que comprenda cómo está configurado su sistema.

El propietario de una empresa inteligente habría incluido un buen equipo de soporte de red en el presupuesto. Su mejor amigo que trabaja un día como especialista de soporte no es la mejor opción que puede hacer solo porque no quería pagar el costo adicional cada mes. Debe decidir sobre sus planes de soporte de red al mismo tiempo que decide sobre el tipo de equipo informático, qué software y el tipo de configuración de red que va a utilizar.

Tipo de clientes potenciales de soporte

Pregúnteles a sus amigos de negocios qué tipo de clientes potenciales de soporte tienen y consulte con algunas de las otras empresas locales. Pregúnteles qué tipo de equipo de soporte de red están utilizando. Necesita tener a alguien que pueda ser su equipo de soporte único. También debe considerar si ofrecen una mesa de ayuda de soporte de red para los tiempos que se pueden resolver por teléfono.

No se deje engañar por un servicio de mesa de ayuda que tenga un montón de soluciones a corto plazo. Necesita a alguien que pueda ofrecer un servicio de monitoreo de llamadas para garantizar que se encuentre una resolución adecuada.

Tener una empresa que trabaje con sus objetivos comerciales solo puede aumentar su valor para usted. Considere encontrar a alguien que entienda a dónde quiere ir con su negocio.

Encontrar a alguien con ese tipo de experiencia es como tener un socio comercial que esté interesado en su propio éxito. Intente y encuentre a alguien que tenga paquetes de soporte distintivos, para que pueda elegir a mano el especial que necesita. Tener un equipo de soporte de red que se ajuste a sus necesidades y que comprenda sus necesidades de soporte ayudará a mantenerlo en el negocio durante mucho tiempo. Descubrirá que las emergencias se pueden resolver rápidamente y que su empresa no se perderá ni una lamida.

Los servicios de soporte de red

Los servicios de soporte de red de BlueLogic están diseñados para adaptarse a los requisitos de su negocio. Su equipo de soporte de red puede ser su equipo de TI virtual totalmente tercerizado. Pueden ser su segunda línea de defensa con todos sus problemas de soporte de red. Sus especialidades no son solo el soporte de red, sino que también incluyen todo lo relacionado con la industria de la Tecnología de la Información. Puede leer más sobre sus servicios de soporte de red en este enlace.

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